Calle Pintor Soriano Quirós, 18, 18013, Granada 

Rehabilitación de fachadas en Granada

Rehabilitación de fachadas en Granada

En Pintura y Decoración Sergio Ramírez contamos con los recursos técnicos y materiales más innovadores y efectivos del mercado para realizar todo tipo de rehabilitación de fachadas en Granada.

Pintura y Decoración Sergio Ramírez fachadas

Rehabilitación de fachadas

Además de aumentar el valor estético de la vivienda unifamiliar, local o edificio en cuestión, tendrás la seguridad de contar con una empresa que solo utiliza materiales de calidad. Por tanto, la durabilidad y la resistencia serán las adecuadas durante muchos años.

 

Te animamos a contactar con nosotros para que podamos explicarte todas las opciones disponibles a la hora de trabajar sobre fachadas. 

Pintura y Decoración Sergio Ramírez fachadas 2

Impermeabilizaciones

Es muy importante que cuentes con fachadas protegidas de las fuertes lluvias, la humedad y la nieve para que no se formen condensaciones, capilaridades o filtraciones en el interior de tu vivienda o local. Nuestra gran experiencia en el sector nos hace conocer las soluciones más efectivas para realizar impermeabilizaciones en Granada.

 

Te brindaremos un asesoramiento completo para que elijas la mejor opción, en función de tus necesidades y presupuesto. En todos los casos, con nuestros productos te garantizamos que te olvidarás de las molestas goteras y humedades.

Pintura y Decoración Sergio Ramírez restauración de una fachada

Alisar las paredes

Si te has cansado del gotelé de tus paredes y quieres alisarlas, solo tienes que decírnoslo y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Te adelantamos que, con este servicio, conseguiremos eliminar la suciedad acumulada en tus paredes, debido a este tipo de textura tan rugoso.

Pintura y Decoración Sergio Ramírez restauración de una fachada

Decoración arena-metal

¿Te gustan las paredes con efectos especiales? Te aconsejamos que solicites información sobre nuestro servicio de decoración arena-metal. Te propondremos algunas ideas para que puedas decorar tus estancias con un estilo personalizado y, tras jugar con las texturas, poder crear un ambiente original y adaptado a tus gustos.

¿Quieres rehabilitar la fachada de tu vivienda, local o edificio?
¡Solicita tu presupuesto!

© 2021 Pintura y Decoración Sergio Ramírez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital