Calle Pintor Soriano Quirós, 18, 18013, Granada 

Pintura de pavimentos en Granada

Pintura de pavimentos en Granada

Si estás buscando una empresa especializada en pintura de pavimentos en Granada, en Pintura y Decoración Sergio Ramírez encontrarás la mejor solución. 

Decoración en pavimentos

Pintar suelos, hormigones o morteros, entre otras opciones, es una gran opción para renovarlos sin necesidad de que tengas que hacer grandes obras. En función de si tu solicitud está enfocada a espacios exteriores o interiores, aplicaremos un tipo de producto u otro.

 

También analizaremos los requisitos y necesidades del pavimento para proporcionar el grado de resistencia adecuado en el acabado. Análogamente, estudiaremos el estado en el que se encuentra, el nivel de contaminación y el material del que está formado. 

 

Contamos con una gran variedad de productos para cubrir todas las posibilidades estéticas que necesitan los suelos con tránsito moderado, gracias a la variedad en los colores disponibles. Las pinturas acrílicas al agua que utilizamos son de máxima calidad y están indicadas para pistas deportivas, sótanos o zonas de paso. 

No obstante, si quieres que tus suelos ofrezcan gran resistencia y durabilidad, te explicamos las ventajas de las pinturas acrílicas al disolvente, recomendadas para cualquier tipo de pavimento de asfalto, hormigón o cemento que tenga mucho tránsito.

 

Te garantizamos que, si apuestas por nosotros, podrás hacer una atractiva decoración mezclando tus ideas y nuestro asesoramiento profesional. 

 

Ahora bien, si estás buscando pintar el suelo de un garaje, de un local comercial o de una nave industrial, es decir, superficies de zona de paso, los materiales que destacan son las pinturas epoxi y las de poliuretano. Ofrecen durabilidad y resistencia a los golpes y a la abrasión. 

Expertos en pintura

Como puedes comprobar, nuestra experiencia en el sector de la pintura hace que conozcamos los productos adecuados para cada ocasión. Por ello, te animamos a contactar con nosotros para que nos cuentes qué necesitas y nosotros nos encargaremos de darte la solución técnica adecuada.¡Llámanos!

¿Quieres pintar el suelo de tu garaje con tonos atractivos? ¡Solicita información!

© 2021 Pintura y Decoración Sergio Ramírez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital