Calle Pintor Soriano Quirós, 18, 18013, Granada 

Pintura decorativa en Granada

Pintura decorativa en Granada

En Pintura y Decoración Sergio Ramírez nos gusta ofrecer a los clientes los mejores servicios. Por ello, si quieres encontrar profesionales de pintura decorativa en Granada, te animamos a confiar en nosotros. Escucharemos tus ideas y te explicaremos las soluciones técnicas disponibles para hacer que tus paredes muestren un aspecto original y diferente.

Aplicación de pintura en general: interior y exterior

Las pinturas que se utilizan para interior y exterior son diferentes porque están fabricadas para cubrir diferentes prestaciones. Cuando quieras pintar tu terraza, una habitación o las paredes de tu negocio, nuestra plantilla se encargará de facilitarte las cosas y ayudarte a elegir colores, texturas y diseños creativos. 

Pintura y Decoración Sergio Ramírez herrajes

Esmaltado de herrajes

Si quieres esmaltar cerraduras, herrajes, bisagras o pomos de puerta, con nuestro servicio de esmaltado conseguirás el propósito que buscabas. Solo trabajamos con materiales de calidad.

Pintura y Decoración Sergio Ramírez estucos de una pared

Estucos

Si quieres que tus paredes tengan cierta exclusividad, gracias a una textura lisa y brillante, te aconsejamos la técnica del estuco. Este tipo de pintura te proporcionará mayor dureza y contribuye a impermeabilizar la superficie. 

Papel pintado

Con nuestra gama de papeles pintados conseguirás darle un toque decorativo al interior de tus estancias y aportar personalidad al incluir diseños originales. Estaremos encantados de mostrarte todas las opciones disponibles. 

Pintura y Decoración Sergio Ramírez lacado y barnizado

Lacados y barnizados

Si quieres lacar o barnizar muebles, puertas o paredes, estás en el sitio perfecto. Contamos con los medios necesarios para cumplir con tus expectativas y demostrarte que somos expertos en este sector.

Rótulos y murales artísticos

Realizamos rotulaciones resistentes para fachadas. Esta opción es la más económica y la más duradera en el tiempo. Nuestro equipo estará encantado de explicarte todas las ventajas de este servicio y resolver todas tus dudas. 

Como pintores decorativos, hacemos murales y trabajos artísticos totalmente exclusivos para cada cliente. Solo tienes que darnos las ideas y nosotros nos encargaremos de hacer un diseño único para ti. ¡Llámanos!

Somos expertos en hacer diferentes trabajos con pintura decorativa.
¡Cuéntanos tus ideas y las haremos realidad!

© 2021 Pintura y Decoración Sergio Ramírez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital